Comprar Carteras De Cuero personalizadas Online Por Mayor

Collections
carteras personalizada
Bolsos de bandolera
Bolsos Mensajero
Monedero con nombre
Bandolera hombres
Bolsos de Clutch
Bolsos Satchel
Carteras de piel
Mochilas de cuero
Mochilas deportiva
Carteras de mujer
riñonera & bolso pecho
 
Los más vendidos
.
Styles
Bolsos de cuero
Collar con nombre
Tienda online
.
Joyas: collar anillos pendientes pulseras
Comprar mochilas de cuero por mujeres
Otros artículos
Bolsos de cuero baratos
bolsas de marca
carteras de cuero
carteras de cuero personalizados

 

 



carteras personalizadas

 

 



Catera Piel Hombre

 

 



Monedero Personalizado


Mejores regalos para hombres o mujeres, carteras de cuero personalizados

Cada año, hay muchos días importantes para cada cuerpo, tales como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, aniversario, Navidad, año nuevo y otras fiestas. En estos días, la gente a menudo da regalos a las personas adecuadas. Por supuesto, hay muchos regalos que usted puede elegir para comprar. Pero es difícil encontrar un regalo único.

Si aún no sabes cómo elegir un regalo, recomiendo las carteras de cuero personalizada para usted. Sí, carteras de cuero son muy comunes en estos días, y también es muy importante accesorio para hombres o mujeres. Puede utilizar los billeteras de cuero para guardar tus tarjetas, monedas, dinero y otras cosas. Pero ahora, voy a hablar es de carteras de cuero personalizados. Estas carteras pueden ser grabadas con su nombre, patrón o cualquier otro contenido que quieras. Monederos personalizada es diferente de carteras normales, que requiere alta calidad de cuero y el cuero debe ser lo suficientemente espeso.

monederos de piel personalizada mujeres

Tal vez mucha gente sabe acerca de las billeteras impresas con las fotos. En España u otros países, les gusta comprar carteras personalizados grabados con sus fotos de familia online. Estas carteras se realizan también personalizadas con las fotos que usted proporcionó. Con una bolsa o cartera impresa con la foto de su amante, hijos o familia, no importa donde vayas, sientes que tu familia siempre contigo.

Nuestras carteras de piel personalizados están hechos de cuero de becerro auténtica calidad superior. Estas carteras o bolsos son hechas para ti. ¿Quieres escribir algo o grabar cualquier patrones o fotos en la cartera o el bolso? Esto hará que tu cartera parece distintivo. Si vienen el cumpleaños de su amante, das una cartera grabada con su nombre o algunas palabras, se sentirá sorprendido.


Y estas carteras por encargo son muy populares recientemente. Independientemente de los hombres o mujeres, que desean obtener tal una billetera de cuero como un regalo. Y el precio en nuestra página es bastante barato. Bienvenido a comprar al por mayor. No debe perderse la oportunidad de darle a tu novio o novia un regalo especial.

¿Cómo comprar carteras grabados con patrones y palabras?

De hecho, le ofrecemos dos maneras para que usted pueda comprar una cartera de piel personalizada de nosotros online para mujer o hombre. Usted puede elegir cualquiera de estos dos métodos.


En primer lugar, puede elegir las fuentes y los patrones que proporcionamos. Cuando usted hace la pedido, usted debe escribir un mensaje para decirnos las fuentes, los patrones y las palabras que quieras. Usted debe escribir un mensaje como este: fuente 1, patrón A009, "¡ feliz cumpleaños!". Y después de realizar el pedido y completar el pago, confirmaremos con usted que el diseño final podría ser grabado en su cartera o bolso. Después de que estás de acuerdo, nos vaya a grabar el contenido.


En segundo lugar, usted puede proporcionarnos cualquier diseño para grabar en la billetera. El tamaño de la foto que siempre debe ser más de 1200 * 1200 píxeles, y debería ser fondo blanco con patrones de espalda y palabras.


Sólo venta productos de cuero de calidad para hombre y mujer, nunca vendemos productos plásticos. Puedes dar estas billeteras de piel personalizada como un regalo perfecto para la mayoría de los días importantes.


Nuevo este mes

 

Comprar monederos de cuero personalizados a precio por mayor añadido 06.01.2015

Tener regalos personalizados y embellecidos con cuero los transforma en regalos de consideración que los destinatarios aprecian. Muchas tiendas de regalos en línea y tiendas de estilo de vida ofrecen servicios de personalización, así que es fácil de elegir los regalos, como por encargo bolsos y carteras personalizadas.

Día del Padre es la ocasión perfecta de expresar su amor para su papá y darle las gracias por ser una persona tan maravillosa. Honra a tu papá con un regalo único que todo se trata de él y también lo hace sentir especial. Así que creo que los hombres personalizados billeteras son regalos realmente perfectos para su padre en el día especial.

 

Noticias recientes

 

Cómo elegir un bolso para el día? añadido 18.10.2014

Señoras menudo pasan mucho tiempo para elegir el bolso perfecto para que coincida con un traje para una noche especial o una ocasión durante el día. Pero ¿qué pasa con la elección de un bolso elegante y funcional para usar todos los días? Estamos hablando de los días normales - los queridos cuando usted hace las compras de comestibles, van a trabajar en la oficina, visitar a un amigo o llevar a los niños a la clase de gimnasia. La mayoría de las mujeres tienden a tener un bolso de día favorito que utilizan todos los días, por todo.

 

Las últimas tendencias de moda - bolsos de cuero para mujeres añadido 24.09.2014

Bolsos de piel son los artículos más elegantes y caros en el mundo de la moda. Todo el mundo quiere comprar bolsos de piel online porque son una de las maneras más elegantes de quedarse con clase. No importa cómo muchos otros materiales como el yute, tela etc. ven en la moda, pero nadie puede reemplazar la importancia de estas bolsas. La ventaja de estas bolsos es que son duraderos. Un bolso de piel no se vería fuera de moda o anticuado, no importa qué tipo de ropa de la persona está llevando. Sin duda sería el mejor artículo en su colección de accesorios de moda.

 

Billeteras de piel hombres un regalo perfecto para las ocasiones añadido 19.09.2014

Monederos de piel online por mayor

Bolsos de mano artesanales

Carteras ya han sido los accesorios individuales más utilizados no sólo para las chicas, sino también para los hombres. Para los hombres, es su medio de ser elegante y de moda hoy en día junto con sus engranajes de ropa favoritas y sus zapatos hechos a medida y botas. Si las damas tienen fetiche para el calzado y bolsos, carteras podrían ser una moda para los hombres.

Encontrará tipos distintivos de la cartera de los hombres y viene en estilos únicos que están hechos de muchos materiales diferentes, incluyendo resina, tela y la mayor cantidad en las carpetas de cuero de la demanda. Algunas carteras están hechas de cuero genuino y algunos son de cuero artificial. Una cartera de cuero para los hombres viene en numerosos diseños que tienen diversos pliegues que se adapte a cada uno y el gusto de cada uno. Aunque la tela y resina tipo de carteras son mucho más barato y tiene un precio justo que las hechas de cuero, siendo hombres favorecen para obtener y utilizar el monedero de cuero.

 

Háganos su página de Inicio Agregar este sitio a sus páginas favoritas
Formas de pago aceptadas Calculadora Conversión de Dólares a Euros
Bolsos Moda, Pinterest, Facebook, Ofertas Locas

© 2009, Bzbolsos.com. Todos los derechos reservados.
info(Arroba) bzbolsos.com